About me:

Mi foto
...ningún lugar..., Chubut, Argentina
Soy solo una chica con un sueño... Ser Delgada... hasta los huesos.

Archivo del blog

jueves, 28 de mayo de 2009

**Mi Piramide de Ana**


*Mucha mucha mucha agua, por lo menos 8 vasos al dìa...
*Cigarrillos, los que necesite para calmar la ansiedad y el hambre. O chicles sin azúcar.
*Café o Coca Light o Zero (te dan energía, por la cafeína. y tienen muy pocas calorías)
*Y por último, y solo cuando siento que me desmayo, una fruta, o ensalada.
Suena fácil... pero cuesta mucha fuerza de voluntad, dolor y lagrimas.

3 comentarios:

  1. Uff, asi que tienes petas y no los catas? ajja eso si que es fuerza de voluntad! ajaja

    Vas a hacer ayuno? o has puesto la imagen para recordartelo?

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    jaja bueno pues ya somos 2 nuevas en esto de los blogs, gracias por pasarte por el mio
    te agrego y nos leemos ok?
    animo!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. hola linda, gracias por pasarte por mi blog, te agregue a mis links :)
    besotes!

    ResponderEliminar

Tomaste una decision, NO VAS A PARAR, el dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre, eso te aseguras que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.