About me:

Mi foto
...ningún lugar..., Chubut, Argentina
Soy solo una chica con un sueño... Ser Delgada... hasta los huesos.

Archivo del blog

miércoles, 27 de mayo de 2009

Tan mal...


me siento super mal... Una lucha adentro mío que parece nunca terminar...

me mareo, las jaquecas son impresionantes ,y pienso "An..quizas deberias comer algo", y una vocecita me dice que no, que no soporté todo este camino para rendirme asi de facil...

Pero llega el momento en que ya no lo aguanto, y todos los halagos que una vez recibi se ven ridiculos, viendome convertida en una bestia engullendo todo lo que esta a mi alcanze.. y cada vez quiero más... y no se que hacer! no se que hacer...


Ya se me acabaron las excusas para saltarme las comidas,

ya no se que decirte, a vos... mi vida...

Como explicarte que me muero cada vez que me miro al espejo?

...Que lloro cada vez que miro la balanza y aumente 300 gr...


Como esconderte las cicatrices en mis brazos... en mis piernas... en mi alma? Y-Y



me siento tan mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomaste una decision, NO VAS A PARAR, el dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre, eso te aseguras que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.