About me:

Mi foto
...ningún lugar..., Chubut, Argentina
Soy solo una chica con un sueño... Ser Delgada... hasta los huesos.

Archivo del blog

viernes, 29 de mayo de 2009

Ayuno: 2do día...


Exactamente, Princesita, ayer fue mi primer día de ayuno...

después de tanto tiempo que estuve comiendo como bestia... me fue bastante bien, por suerte!

tuve una pequeña decaida emocional al mediodía... pero.. a falta de Ana... Mía. =)

Asi que... No tengo hambre, no quiero comer...

La tentacion no va a poder conmigo esta vez! :) estoy muy optimista, hoy me desperté muy feliz...

Siento que estoy haciendo algo por mí... y eso me hace bien.



Hoy voy a una joda con los chicos de la banda (canto en una banda (de garage ajaj)) ...pero... ellos querian llevar pizzas... y... yo no se que voy a hacer, no se de que disfrazarme ahora.

Quizas vaya mas tarde... quizás les diga que estoy descompuesta... no lo se... me tiene preocupada... sobretodo porque va una amiga bastante cercana... y... me siento entre la espada y la pared.




...pero bueno... animo! yo se que puedo pasar por esto! =)



un beso a todas las princesas que me entienden... :) y a las que no, también.

6 comentarios:

  1. bueno ya sabes, inventa cualquier cosa, o lllega un poco mas tarde o di que ya has cenado... cualquier cosa
    pasalo genial! y animo con tu ayuno
    besoss

    ResponderEliminar
  2. la misma historia que nos pasa a todas!
    estoy en las mismas que tu
    maldita comida, malditas mentiras, esto cansa no? pro como tu dices hay que hacer algo bueno por nostras!
    yo iba en mi 5 dia de ayuno ayer, mi meta es el dia 21 pero lamentablemente me es imposible, no por no quere, sino porq mi cuerpo esta cada dia peor y la gente de mi alrededor me lo impide siempre antes de llegar al dia 7 nose porq! :(
    gracias por pasar linda, pas amas seguido mira que me gusta saber que mi comunidad ana esta viva y saber que etsa pasando con ellas, no te pierdas! :)
    un beso enorme cuidate! :)

    ResponderEliminar
  3. decaida emocional???
    ahmmmmmmmmmmm
    tedajare otra cancioncita que espero que la leas.... y que pienses más en ti nena...

    y que trates de llevar una vida más trankila, mas feliz.... y con ánimo de cumplir las metas que tengas...


    Pesa el recuerdo, pesan las cargas
    les has dado tanto y ellos se largan sin mas
    es la amistad un vinculo entre dos personas
    va mas alla de compartir, solo de ti felicidad.

    El apoyo, el suspiro. las palabras que te empujan
    a seguir por el camino, por dificil que este sea.

    El hombro en el que lloras y nunca te faltara
    solo queda dar las gracias, me ayudaste a superar
    miles momentos de tristezas que pudieron con mis ganas
    de seguir viviendo y levantarme otra mañana
    Y si te digo que lo malo a tu lado se hace bueno?
    solo tu sabes sacar de mi que llevo dentro...

    Esa sonrisa que se esconde, que se oculta tras la lluvia
    mis lagrimas de luz que se unen siempre con las tuyas.

    Solo tu sabras, amiga mia, lo que siento
    por mucho que aparente tu conoces cuando miento
    la confianza se ha estrechado a lo largo de los años
    porque aunque discutamos, se que nunca se ha borrado
    es la amistad un sentimiento que se siente de verdad
    por mucho que te pase se que siempre me tendras

    Las cosas importantes son las menos valoradas
    quien vive esperando muere de esperanza
    me enseñas a aprender de cada palo de la vida
    el angel que me cuida siempre fuiste tu, mi amiga

    Guardas mis secretos, proteges mis palabras
    te quedas a mi lado cuando los demas se marchan.

    Si algun dia yo te fallo o te fallado en el pasado
    pido mil perdones y que quede ya olvidado.

    Y se que pasaran los dias, y con ellos ya la vida
    y se que ahi estaras, te doy mil gracias amiga.

    Que mas dara pasarlo mal
    te aseguro no es igual
    teniendo al lado gente como tu (gracias por ser tu)

    Guardas mis secretos, proteges mis palabras
    te quedas a mi lado cuando los demas se marchan.

    El hombro en el lloras y nunca te faltara
    solo queda dar las gracias, me ayudaste de verdad

    Que mas dara pasarlo mal
    te aseguro no es igual
    teniendo al lado gente como tu

    Y si te digo que lo malo a tu lado se hace bueno
    solo tu sabes sacar de mi que llevo dentro.

    Y si algun dia yo te fallo o te he fallado en el pasado
    pido mil perdones y que quede ya olvidado.

    Y si algun dia yo te fallo o te he fallado en el pasado
    pido mil perdones y que quede ya olvidado.

    Es la amistad un vinculo entre dos personas!

    Es la amistad un vinvulo entre dos personas
    va mas alla de compartir solo de ti felicidad.

    Es la amistad un vinculo entre dos personas.

    ResponderEliminar
  4. Prinsss!!!

    tu no te ridas..
    yo estoy igual que tu..
    cuando quedo con los amigos
    siempre me invento excusas para no comer..
    o que e comido mucho x la mañana
    o que me siento mal
    o q luego comere
    bla bla bla..

    siempre es la misma historia..
    pero bueno todo sea x la perfecion!!

    Un Besitoo!!

    ResponderEliminar
  5. Prinsss
    te e nominado
    a un Meme espero que lo agass!!

    ResponderEliminar
  6. wow, am he estado en esto durante un tiempo pero ya no puedo lo he hecho sola y ya no puedo mas princess help!!!

    jocy_miss@hotmail.com
    jocy_miss@hotmail.com

    agregenme plis... ♥

    ResponderEliminar

Tomaste una decision, NO VAS A PARAR, el dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre, eso te aseguras que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.