About me:

Mi foto
...ningún lugar..., Chubut, Argentina
Soy solo una chica con un sueño... Ser Delgada... hasta los huesos.

Archivo del blog

miércoles, 24 de junio de 2009

Volví...


Perdon, princesas... Estuve ausente por falta de internet en mi casa, pero regresé...


Estos días sin poder leerlas, sentir que alguien me comprende... fueron horribles.

Mi vieja empezo a sospechar de mí... y tuve que dejar mi ayuno.

Ahora pienso volver, pero hacerlo super a escondidas... nunca pensé que iba a ser necesario, ya que ella trabaja todo el día... Pero no se como se dio cuenta... o si quizas mi hermana le dijo...

No lo se...

Ahora pienso engañarla a ella tambien...


Me arde la garganta... Mía me acaba de visitar...

Me cuesta tanto vomitar sin hacer ruido...

(arcadas) o poco ruido...

Lo bueno es que mi hermana escucha su musica muy fuerte :)


...En fin... Las amo, Princesitas... espero que se encuentren bien. Me hacen falta.

4 comentarios:

  1. welcome back

    a veces solo puedes confiar en ti
    y en otras prins ke entienden la situacion

    vas a tener ke ser mas cuidadosa, y trankila nada es imposible, kiza un poco complicado pero posible

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. hola linda!!!

    super q estes de regreso// be careful xq ya de q se enteran no te dejan en paz, en fin, ya veras q podras lograrlo...

    bexossS... take care ever--

    ResponderEliminar
  3. si se dieran cuenta ke se estan haciendo daño a si mismas y sinceramante se los digo princesas esa nop es la salida se los digo x esperiencia propia

    ResponderEliminar

Tomaste una decision, NO VAS A PARAR, el dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre, eso te aseguras que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.